Sia: intentaron vender sus fotos desnuda pero no contaron con su respuesta

Por: Daniela C.

Imagínate que alguien tenga fotos tuyas desnud@ y que te amenace con soltarlas a cambio de dinero. A diferencia de algunas celebridades cuyas imágenes fueron robadas de sus teléfonos y/o cuentas de iCloud, o capturadas por despechad@s ex novi@s, el caso de la australiana Sia es diferente.

Primero que nada, sus fotografías fueron capturadas por paparazzis que lograron retratarla desnuda, cuando la cantante se encontraba disfrutando al interior de una residencia. Segundo, se aseguró que ni ella ni nadie debería ceder a las demandas de estos cuestionables fotógrafos.

De esta manera, Sia tomó su cuenta de Twitter y ella misma posteó una de sus fotos desnudas con el siguiente texto:

"Alguien aparentemente está tratando de vender mis fotos desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí lo tienen y gratis. ¡Todos los días es Navidad!".

Como pueden ver, la imagen muestra a Sia tal cual vino al mundo y la frescura para tomar este asunto – que para muchos puede haber sido un dilema un poco más complicado – fue aplaudido por sus fans. 

¡Excelente respuesta Sia! Sin novedad no hay negocio y nos alegra que hayas podido tomarlo de esta manera. Aplausos desde aquí también.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte