Sia adoptó a dos adolescentes que iban a quedar sin hogar

La excéntrica artista Sia habló por primera vez de su maternidad, después de que sorprendiera a todos sus fans comunicando que se convirtió en madre a fines del 2019. Hoy sabemos que esto se dio al adoptar a dos adolescentes que iban quedar sin la protección de Estados Unidos.

Sia, de 44 años, dio fin a los supuestos rumores de embarazo, tras explicar en el programa SiriusXM's The Morning Mash Up que adoptó a dos adolescentes, quienes se iban a quedar fuera del programa de cuidado para niños sin familia, por cumplir la edad límite.

“Adopté a mis dos hijos el año pasado. Ambos tenían 18 años, ahora tienen 19”, contó la intérprete: "los dos se iban a quedar fuera del programa por su edad”, añadió.

La confesión ha logrado que reciba los aplausos de sus fanáticos, debido a que muchos jóvenes sin familia experimentan este tipo de situación en Estados Unidos. Por ello, ha sido una decisión muy importante que cambió la vida de estos dos jóvenes, quienes ahora viven con la famosa artista.

Sobre estos tiempos difíciles debido al COVID-19, Sia contó lo siguiente:

“A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que el otro. Pero los dos están haciendo cosas en este momento, que son realmente útiles para su vida. Están centrándose mucho en sus estudios, lo que es muy bueno”, reveló sobre su nueva vida con sus hijos adoptivos.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte