“Si no me alejo será un baño de sangre”, dice la grabación que complicaría a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

La defensa de la actriz ha presentado una grabación que podría complicar al actor.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por el caso de difamación aún tiene para rato pero seguimos obteniendo más y más detalles de la tormentosa relación de ambas estrellas de Hollywood.

En los pasados días hemos conocido algunos aspectos de la personalidad de Amber Heard, que, de alguna manera, habrían jugado a favor de Johnny Depp en el juicio que inició contra su ex esposa por difamación y por el que pide $50 millones de dólares. Recordemos que todo se remonta a un artículo que publicó The Post escrito por Amber Heard donde detalla haber sido agredida físicamente. Si bien la publicación no incluyó de manera específica el nombre de Johnny Depp, quedaba implícito que él habría sido el abusador citado en el artículo. En respuesta a esta demanda, Amber Heard habría puesto una contrademanda por $100 millones de dólares.

Pues bien, ahora una nueva grabación del actor podría no jugar a su favor precisamente. El día de ayer, la defensa de la actriz presentó unas grabaciones en audio donde el actor hablaba de la violencia que podría surgir si seguían discutiendo. En ella se escucha:

“El siguiente paso, si no me marcho… será un baño de sangre, como lo fue en la isla”, dice Depp en la grabación.

A lo que se referiría con “como lo fue en la isla” tiene que ver con un episodio, relatado la semana pasada por el actor, donde Heard le habría arrojado una botella durante una pelea, cortándole un dedo, escribiendo él en las paredes con su propia sangre las mentiras que le habría atrapado a la actriz.

Pero aquello no fue todo pues en otros clips de audio se puede oír a Depp gritarle fuertemente vulgaridades a su esposa entre ellas que le dijera “maldita p*ta” (fucking cunt, en inglés para ser precisos) , lo que generó un gesto de vergüenza en Johnny, mientras que Amber contenía las lágrimas cuando se reproducían las grabaciones. También se revelaron mensajes de texto con contenido vulgar que el actor le habría enviado a Amber, mientras la defensa de la actriz se centraba en el consumo de alcohol y drogas de Johnny Depp. 

En referencia a esto último, los abogados de Heard también leyeron una serie de titulares negativos del actor que pertenecían al 2014, los cuales Johnny aseguró que eran “noticias falsas. Son basura”, pero lo hicieron para demostrar el punto que el artículo de 2018 de The Post escrito por Heard no fue lo que dañó su imagen, sino su mal comportamiento a lo largo de los años, en parte por el abuso del alcohol. Por el contrario, Depp afirma que las acusaciones y el artículo de Heard contribuyeron a arruinar injustamente su reputación, convirtiéndose en un “apestado” de Hollywood, costándole papeles como el de Jack Sparrow en Piratas del Caribe o Gellert Grindelwald en la franquicia de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’.

Un juicio por difamación pero con escabrosos detalles y contradicciones

Si bien es un juicio por difamación el que está en juego, el tema de la violencia doméstica, al que se refiere Amber en su artículo es lo que ha acaparado mayor importancia, lo que ha generado que se revelen muchos detalles de las peleas de la pareja.

Johnny Depp, por un lado, niega haber abusado físicamente de Heard, explicando incluso algunas acusaciones que la actriz habría hecho como que “le tiró un cabezazo”, a lo que dijo que había sido cuando intentaba contenerla de las agresiones que, por el contrario, él recibía.

También podría gustarte