“Sí mi amor” llegó hoy a Netflix y Julián y Yiddá te cuentan cómo lo lograron con divertido video

En este video parodia, publicado por Julián Zucchi, uno de los protagonistas y productores de ‘Sí mi amor’, vemos a la pareja en la sala de su hogar, siendo sorprendidos por una llamada de nada menos que Netflix.

“La verdad de cómo llegamos a Netflix. Muchos nos preguntaron como hicimos para llegar a la plataforma. Acá les mostramos cómo fue” escribió Zucchi en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Zucchi (@julianzucchi) el

Además, el actor aseguró que las conversaciones con la plataforma streaming fueron inesperadas, ya que sucedieron paralelamente al estreno de la película en los cines de nuestro país, y reveló que, tanto él como su esposa, desconocían todos los requerimientos especiales de temas técnicos para que esto suceda: “Estamos contentos porque va a estar en más países. Incluso, hubo una chamba de subtitulado en varios idiomas, fue un proceso largo, pero en el que aprendimos muchísimo”, contó a un diario local.

“Fue todo muy loco porque, además, la producción de la película se hizo en Argentina. A través de un amigo, se les mostró algo a la gente de Netflix” (…) “Les gustó mucho, después vieron el filme y sumado al éxito que tuvo en la taquilla nacional, nos dijeron para que esté en la plataforma de Latinoamérica e internacional”, añadió.

Ya lo sabes, puedes disfrutar de “Sí Mi Amor” desde ya en Netflix.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte