*

"Sí mi amor" llegó hoy a Netflix y Julián y Yiddá te cuentan cómo lo lograron con divertido video

El día de hoy la película peruana ingresó al catálogo de la plataforma streaming.

CINESCAPE 06 de mayo del 2020

En este video parodia, publicado por Julián Zucchi, uno de los protagonistas y productores de ‘Sí mi amor’, vemos a la pareja en la sala de su hogar, siendo sorprendidos por una llamada de nada menos que Netflix.

“La verdad de cómo llegamos a Netflix. Muchos nos preguntaron como hicimos para llegar a la plataforma. Acá les mostramos cómo fue” escribió Zucchi en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Zucchi (@julianzucchi) el




Además, el actor aseguró que las conversaciones con la plataforma streaming fueron inesperadas, ya que sucedieron paralelamente al estreno de la película en los cines de nuestro país, y reveló que, tanto él como su esposa, desconocían todos los requerimientos especiales de temas técnicos para que esto suceda: “Estamos contentos porque va a estar en más países. Incluso, hubo una chamba de subtitulado en varios idiomas, fue un proceso largo, pero en el que aprendimos muchísimo”, contó a un diario local.

“Fue todo muy loco porque, además, la producción de la película se hizo en Argentina. A través de un amigo, se les mostró algo a la gente de Netflix” (…) “Les gustó mucho, después vieron el filme y sumado al éxito que tuvo en la taquilla nacional, nos dijeron para que esté en la plataforma de Latinoamérica e internacional”, añadió.

Ya lo sabes, puedes disfrutar de “Sí Mi Amor” desde ya en Netflix.

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...