Shuri de ‘Pantera Negra’ tendrá su propio spin-off comiquero

Por: Nicole D:

Si viste Pantera Negra, es probable que uno de tus personajes favoritos sea Shuri, la brillante hermana del monarca de Wakanda, T’Challa (Chadwick Boseman).

Marvel sabe que el futuro de las películas son los spin-offs de los personajes y Shuri tendrá su propio spin-off en formato cómic. Esta versión será escrita por Nnedi Okorafor con los artes de Leonardo Romero y será publicado en octubre de este año.

En el cómic, Shuri tendrá una complicada misión: su hermano se ha perdido en una misión en el espacio, dejando a los habitantes de Wakanda haciéndose preguntas sobre quién debería gobernar en su ausencia. Al ser la próxima en la línea de sucesión, Shuri tendrá que salir de su lugar feliz, el laboratorio, para asumir un rol más grande.

Nnedi Okorafor es una escritora nigeriana/estadounidense galardonada por su trabajo en el género de ciencia ficción. Una de las más aclamadas es “Who Fears Death”, que está a punto de tener su propia adaptación en HBO junto a George R.R Martin como productor ejecutivo.

Esperemos ver a Shuri más adelante en la adaptación de su comic en la pantalla grande y que Letitia Wright vuelva a ponerse en la piel de la inteligente guerrera de Wakanda.

También podría gustarte