Shia LaBeouf se hace un tatuaje bastante emotivo

El irreverente actor nos vuelve a sorprender tatuándose una frase muy especial como parte de su último proyecto.

La estrella de “Transformers” y “Corazones de Hierro” nos tiene más que acostumbrados a sus ocurrencias. Desde aparecer con una bolsa de papel en la cabeza que tenía escrita la frase “Ya no soy famoso” durante la premiere de la película Nymphomaniac en el Festival de Cine de Berlín, hasta ver durante 70 horas consecutivas toda su filmografía en el Angelika Film Center de Nueva York con ingreso libre a todos sus fanáticos, Shia continúa dando qué hablar en Hollywood.

En esta oportunidad realizó un proyecto de arte en la Foundation of Art and Creative Technology de Liverpool denominado Touch My Soul. Y ¿en qué consiste? Pues el actor abrió sus teléfonos para todo aquel que quisiera hablar con él mientras dos asistentes registraban todo lo que sucedía en la conversación y tomaban nota de absolutamente todas las palabras. Y aquí viene lo mejor pues Shia, fiel a su estilo, sorprendió a todos prometiendo que al final se tatuaría la frase que más lo conmoviera.

La frase ganadora provino de una conversación con un fanático que llamó desde Egipto, el cual logró tocar la fibra más íntima del actor con las siguientes palabras:

“Estoy tocando tu alma desde Egipto. Esto. La conexión. Esta sensación. Siento. Lo siento. No necesito estar ahí contigo. Lo siento. Estoy sonriendo. Tú. Ahora. Wow. Lo siento”

“You. Now. Wow.” Quedó inmortalizado con tinta en el antebrazo de Shia LaBeouf.

Él no sabía que nosotras estábamos en la habitación. Lo llamé y comencé a hablar sobre Amelia y de lo orgullosa que estoy de ella. Le dije que a veces ella no se siente amada lo suficiente. Entre mi trabajo y el cansancio, no siempre tengo el tiempo para prestarle atención. Me emocioné mucho hablando al respecto, y cuando se dieron cuenta de que estaba en la misma habitación que ellos, todos se quitaron los micrófonos y Shia se desmoronó“.

Finalmente, la niña cantó un tema para él y terminó emocionándose aún más.

Mira el conmovedor momento a continuación.

También podría gustarte