Shazam 2: Helen Mirren será la villana ‘Hespera’ en la secuela

¡La icónica Helen Mirren se une al universo DC!

El elenco de Shazam 2 ahora tiene una ganadora del Oscar entre sus filas. Sí, nada menos que Helen Mirren, quien se ha unido oficialmente a la adaptación de DC Comics. Además, interpretará a una villana en la esperada secuela, que una vez más estará protagonizada por Zachary Levi como el famoso superhéroe del cómic. Asher Angel también regresará como el joven Billy Batson, quien se transformará en el mismísimo Shazam.

Según varios informes,  Mirren interpretará a un villano llamado Hespera en ‘Shazam 2: Fury of the Gods’. El personaje se describe como la hija de Atlas. Sin embargo, no hay ningún personaje específico de las páginas de DC Comics que corresponda a este nombre. Será un misterio que seguramente se desentrañará en los próximos meses, o tal vez una sorpresa que permanecerá hasta el lanzamiento de la película.

Se espera que gran parte del elenco principal de la primera película también regrese.  Por lo que su estado sigue siendo algo confuso. Rachel Zegler, quien protagonizará la adaptación de West Side Story de Steven Spielberg, también está a bordo en un papel no revelado, quien además, con entusiasmo twitteó: “¿Voy a estar en una película con Helen Mirren?”

Warner Bros. y New Line mantienen en gran medida el mismo equipo de cineastas intacto delante y detrás de la cámara. Está previsto que David F. Sandberg regrese a la silla del director, con Henry Gayden encargado del guión y Petar Safran como productor.

Los detalles de la trama aún se mantienen actualmente en secreto para la secuela, así como también la fecha tentativa de estreno. Tendremos que esperar para mayores detalles.

Hellen MirrenShazam 2: Fury of the GodsShazam! 2