Shawn Mendes y Camila Cabello se separan tras dos años de relación: “Seguiremos siendo amigos”

La pareja dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Shawn Mendes y Camila Cabello le han puesto fin a su relación. Mendes, de 23 años, y Cabello, de 24, anunciaron el día de ayer por la noche su separación a través de sus historias de Instagram con una declaración en conjunto:

“Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca ❤️”, dijo la declaración, que ambos compartieron en su historia de Instagram. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”.

“Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro ❤️❤️❤️ Camila y Shawn”, concluyó el comunicado.

La pareja fue amiga durante varios años antes de comenzar a salir el 4 de julio de 2019. Ambos fueron fotografiados durante ese verano y posteriormente, dieron su primera aparición pública importante como pareja interpretando el éxito “Señorita”.

La última publicación de ambos artistas pertenece al 31 de octubre/1 de noviembre, pues ambos celebraron juntos el Día de los Muertos, sacándose instantáneas con sus respectivos disfraces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Tras conocerse la noticia de la separación, los medios estadounidenses publicaron unas fotografías de Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio en Nueva York en el mes de septiembre. En ellas se puede ver a la artista cubano-estadounidense llorando al lado de Mendes mientras desayunan en el restaurante “Jack’s Wife Freda”. Se sabe que después de ello salieron juntos de la mano y luego asistieron juntos a los MTV VMAs en Brooklyn.

Camila Cabello y Shawn Mendes en Nueva York (The Grosby Group)
Camila Cabello y Shawn Mendes en Nueva York (The Grosby Group)

Durante una aparición en agosto en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Cabello aclaró que ella y Mendes “no estaban comprometidos” después de que se difundieron rumores de su compromiso cuando ella usó un anillo en su dedo anular izquierdo.

De momento, no se conocen los motivos oficiales de su rompimiento, aunque una fuente le aseguró al medio LifestyleMag que prefieren mantenerse como amigos que como pareja:

“Han sido más mejores amigos que una pareja romántica durante un tiempo … Era hora de seguir adelante, ambos lo sabían”, dice la fuente sobre su relación de dos años. “Su declaración es cierta, realmente se mantendrán cerca a medida que pase el tiempo”.

También podría gustarte