Shakira rechazó cantar esta canción junto a Jennifer Lopez en el Super Bowl

Después de dos años de su gran presentación en el medio tiempo del #SuperBowl2020, J-Lo contó esto al respecto.

Sin duda alguna, una de los mejores y recientes espectáculos del medio tiempo del famoso SuperBowl fue el que brindaron Jennifer López junto a Shakira, allá por el 2020. Después de dos años de su presentación, ha sido la mismísima J-Lo quien nos ha dado dio unas peculiares declaraciones sobre su actuación.

Con motivo de su documental en Netflix ‘Halftime’, López recordó otra polémica que ocurrió con motivo de la preparación del espectáculo. JLo propuso denunciar la política anti-migratoria del expresidente Donald Trump con la población latina. Por ello, comentó a Shakira cómo le gustaría cerrar la actuación: con la canción Born in the USA de Bruce Springsteen. Al parecer, a la colombiana no le convenció la idea propuesta.

“Yo no nací en Estados Unidos”, respondió Shakira. “Pero a todos les gusta cantar esa canción, y cuando Estados Unidos está en su mejor momento, todos quieren venir aquí”, le contestó J-Lo.

Finalmente, encontraron una solución. Emme, hija de la boricua, cantó junto a su madre la famosa canción, mientras Shakira tocaba la batería durante la melodía. El espectáculo estuvo marcado por la presencia de varios niños ‘enjaulados’, a modo de denuncia que sufría la comunidad. Esta parte también causó controversia en el público.

¿Qué tal? ¿Tu también amaste esta presentación?

Jennifer LopezShakira