‘Series Web Awards Lima’ regresa este año en su tercera edición

Se viene la Tercera Edición del “SERIES WEB AWARDS LIMA 2018” (SWA), el único evento realizado en el Perú que reconoce las mejores iniciativas de jóvenes realizadores de todo el mundo, que utilizan la web como plataforma para dar a conocer sus producciones audiovisuales.

Una propuesta creada por el área de Comunicaciones del Instituto Toulouse Lautrec, encabezada por su Director Luis Felipe Alvarado comenta que desde su lanzamiento en el 2016 el SWA viene creciendo en número de participantes, e invitados vinculados a la industria del entretenimiento, que dan a conocer su parecer respecto al futuro de esta actividad a través de foros y conversatorios, y como no, de gente interesada en auspiciar y patrocinar el evento.

Un jurado especializado (Lucho Cáceres, Yashmin Bahamonde, Vanessa Saba, Carolina Cano entre otros.) selecciona y reconoce los trabajos en las categorías producidas para web: Mejor Dirección, mejor guion, mejor serie web, mejor edición y post producción, mejor actor, mejor actriz, y mejor youtuber revelación. Además el Público también tiene oportunidad de votar a la categoría mejor serie.

HOMENAJE

El SWA además rinde homenaje a un personaje que por su trayectoria haya aportado de manera significativa en el desarrollo de la industria del entretenimiento audiovisual. En las ediciones del 2016 y 2017, la emoción estuvo a flor de piel cuando se reconoció el trabajo de Luis Ángel Pinasco, y de Guillermo Rossini, respectivamente. 

Este 2018 la figura central homenajeada será la carismática y reconocida artista Regina Alcóver, una profesional de larga experiencia en el mundo de la TV, el teatro, la radio, entre otros medios.

Para más información ingresa aquí.

 

También podría gustarte