El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo tiene tatuajes iguales

Por: Nicole D.

La tendencia de todos los jueves en Instagram, el popular Throwback Thursday (#TBT), nos permite compartir recuerdos unas cuantas veces al mes y Orlando Bloom, popular por ser Legolas en las adaptaciones de Tolkien, se llevó el premio a la mejor memoria compartiendo una foto con sus compañeros de trabajo enseñando tatuajes recién hechos.

Una vez que todos terminaron de filmar "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey" de Peter Jackson basada en los libros de JRR Tolkien, decidieron tener un recuerdo permanente de la experiencia. De esta manera todos obtuvieron un número nueve en idioma élfico en conmemoración de los integrantes de la Comunidad del Anillo. Aunque se dice que John Rhys-Davies, quien interpretó al enano Gimli en las entregas, se negó a tatuarse y en su lugar, el doble de riesgo se ofreció a tenerlo.

 

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

En la imagen podemos ver a Viggo Mortensen (Aragorn), Elijah Wood (Frodo), Sir Ian McKellen (Gandalf), Orlando Bloom (Legolas), Brett Beattie (doble de riesgo de John Rhys-Davies), Dominic Monahan (Merry) , Sean Astin (Samwise) y Billy Boyd (Pippin). 

También podría gustarte