Selvámonos: Festival celebra su décimo aniversario

Escrito por: Jorge C.

Durante 10 años, el festival ‘Selvámonos’ ha estado brindando un Line-up lleno de diversión para los amantes de la música alternativa, dándole un aumento muy grande a la cultura artística en nuestro país, trayendo distintos exponentes internacionales y mostrando destacados grupos de nuestra nación. Por su aniversario, los tres eventos que conforman la temporada 2018, saldrá a la venta un pack promocional de edición limitada a precio mínimo, disponible en Joinnus hasta el 19 de noviembre.

Aquí te dejamos detallado cada uno de los eventos: 

Electro Selvámonos: 27 de enero, 2018 en Playa Punta Negra, Lima. 

Maravilloso festival eco- responsable en las playas de Punta Negra, diez de los mejores DJs nacionales e internacionales se unen a esta fiesta de doce horas.

 Festival Selvámonos: Parada Lima – 14 de abril, 2018 en Lima

La selva llega a Lima. El público calienta motores en esta ‘Primera parada’ antes del festival oxapampino. Lo mejor de la música alternativa del Perú y América Latina con diez bandas nacionales e internacionales en un festival de doce horas.

 Festival Selvámonos: Décima edición –29 y 30 de junio, 2018 en Oxapampa

Aniversario del famoso festival de música y artes que revolucionó la industria cultural en el Perú. En medio de la mágica selva peruana, el público y 20 bandas nacionales e internacionales se juntan para celebrar las artes plásticas y escénicas. Además, feria ambiental, de diseño y comida para las 10mil personas que este año espera el festival.  

Puedes ver los precios de este festival AQUÍ 

Si es que no conocías de este evento, acá también te dejamos un videíto para que sepas el 1% de lo que es vivir esta experiencia: 

TAMBIÉN CHEQUEA: