Selena Gomez y Justin Bieber confirman su relación con un beso

POr: Nicole D:

Después de semanas de rumores y fotos de Justin Bieber y Selena Gomez paseando por Los Ángeles en bicicleta, finalmente tenemos una confirmación real de que están de vuelta. Ambos fueron sorprendidos besándose en público hace unos días. Este es el momento que todos los fans de "Jelena" han estado esperando. Y para todos los demás, bueno, es 2017 y todo puede pasar.

TMZ tiene la foto que muestra a Gómez agarrando la cara de Bieber y dándole un beso. Él aún usa su uniforme de hockey, por lo que es seguro decir que estaba sudado en esta foto, pero a Gómez no le importa.

Las noticias de que la parejita estaban reavivando la llama se produjeron apenas horas después de que supimos de su ruptura con The Weeknd (parece estar de vuelta con la modelo Bella Hadid). Su participación en la Iglesia de Hillsong es aparentemente lo que los trajo de vuelta juntos. Los dos han sido vistos pasando el rato, cogidos de la mano y abrazados, pero este es el primer beso registrado para "Jelena 3.0".

Gomez y Bieber aún no han comentado sobre el estado de su relación, pero ya saben lo que dicen: una imagen vale más que mil palabras. Especialmente si hay besos en él.

 

También podría gustarte