Selena Gómez y los actores de ’13 Reasons Why’ se hicieron tatuajes iguales

Por: Nicole D.

Una semana después del estreno de "13 Reasons Why" Netflix, la productora ejecutiva de la serie Selena Gómez ahora tiene tatuajes coincidentes con dos estrellas del show: Tommy Dorfman, que interpreta a Ryan, y Alisha Boe, que interpreta a Jessica.

La tinta es un punto y coma, que tiene un poderoso mensaje detrás de él.

[box1]

Dorfman explicó sobre Instagram cómo el punto y coma – el símbolo del proyecto sin fines de lucro de la atención de salud mental – representa el final de un pensamiento y el principio de otro. En el contexto de la serie, que gira en torno a la decisión de un estudiante de secundaria de suicidarse, el símbolo representa el "comienzo de otro capítulo en la vida, en lugar de terminar su vida".

También compartió su experiencia personal con la adicción y la depresión en su puesto de Instagram, haciendo los tatuajes aún más significativos:

"Luché con problemas de adicción y depresión a través de la escuela secundaria y la universidad temprana. Me acerqué y pedí ayuda. En ese momento, pensé que mi vida había terminado, pensé que nunca viviría más allá de los 21 años. Hoy estoy agradecido de estar vivo, en este nuevo capítulo de la vida en recuperación, de pie con mis colegas y amigos, haciendo arte que ayuda a otras personas."

Boe compartió una leyenda conmovedora para explicar más sobre el proyecto que fue fundado por Amy Bleuel en 2013 con el objetivo declarado de proporcionar "esperanza para aquellos que sufren de depresión, pensamientos de suicidio, adicción y auto-lesión". Murió por suicidio el 24 de marzo, informó el afiliado de Wisconsin ABC WBAY.

"He recibido tanto amor y apoyo de todos ustedes que están mirando ’13 Reasons Why’, escribió.

También podría gustarte