Selena Gómez se tomará tiempo libre por ‘ansiedad, ataques de pánico y depresión’ de lupus

La cantante y actriz Selena Gómez ha decidido tomarse tiempo libre debido a la ansiedad, ataques de pánico y depresión derivada de su continua batalla con lupus, según reveló el martes.

"Como muchos de ustedes saben, hace alrededor de un año conté que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a personas de diferentes maneras", dijo a People en una entrevista exclusiva. "He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico, y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus, que pueden presentar sus propios desafíos."

Ella pasó a explicar la decisión: “Quiero ser proactiva y concentrarme en el mantenimiento de mi salud y felicidad, por eso he decidido que el mejor camino a seguir es tomar algo de tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ya saben lo especial que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para ser la mejor yo. Sé que no estoy sola compartiendo esto y espero que otros se animen a hacer frente a su propio tema."

La noticia llega después de cuatro meses durante su gira ‘Revival Tour’, un viaje en todo el mundo por su segundo álbum de estudio del mismo nombre. Se supone que acabaría en diciembre en Australia, Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina. Un representante de Gómez no respondió de inmediato a la pregunta de Entertainment Weekly de si los conciertos continuarán como programadas.

Ella hizo alusión a los retos en julio, la publicación de una nota en Instagram sobre sentirse "muy auténtica" en su show en Indonesia. "Yo siempre soy fiel a mi palabra, he demostrado qué soy, pero tengo que replantear algunas áreas de mi vida creativa y personal", escribió.

Selena Gómez reveló por primera vez que había sido diagnosticada con lupus durante una entrevista con Billboard en octubre pasado, después de que su gira cancelada provocó rumores de adicción. "Me moría de ganas de decir, 'Ustedes no tienen ni idea. Estoy en quimioterapia. Son unos co**dos", dijo en ese momento. "Pero yo estaba enojada, incluso sentí la necesidad de decir eso. Es horrible entrar a un restaurante y tener a todo el lugar mirándote, sabiendo lo que están diciendo. Me encerré hasta que me sentí segura y cómoda de nuevo."

Le deseamos lo mejor desde aquí.

También podría gustarte