Segunda temporada de ‘Stranger Things’ tendrá 3 nuevos personajes

Pueda que hasta que llegue la segunda temporada muchos se hayan hasta olvidado de la existencia de Stranger Things pero pueda que también que en estos meses que se va añejando, el proyecto de los hermanos Duffer siga convirtiéndose en toda una serie de culto. 

De cualquier manera, la segunda temporada es un hecho y ya ha sido anunciada con bombos y platillos por Netflix, que con grata sorpresa ha visto nacer una nueva gallinita de los huevos de oro. Tres nuevos personajes se suman esta temporada y serían los siguientes: Max, una muchacha entre 12 y 14 años que se unirá a nuestro cuarteto principal (Lucas, Mike, Will y Dustin), de la que sabemos, se desplaza en skate.

También se une su musculoso medio hermano, Billy, que conduce un Camaro y que podría representar algún tipo de obstáculo entre Nancy y Steve, especialmente porque se le conoce que es un "roba novias", además de ver bastante violento con la gente menor a él (incluso se dice que mató a alguien por ahí).

 Finalmente, el tercero es Roman, un hombre de treinta años que sufrió una dolorosa pérdida y que busca de venganza, alguien que no se lleva muy bien con la gente y que es considerado como un "outsider".

Por supuesto que aún no han confirmado si Eleven volverá y la verdad es que suponemos que no lo harán hasta darnos una posible sorpresa en algún momento de la segunda temporada. Los nuevos episodios volverán a mediados del 2017.

 

También podría gustarte