¿Se viene un nuevo universo de videojuegos de Marvel?

Escrito por: Jorge C.

Tan solo faltan algunos días para que podamos disfrutar de las novedades que nos traerá el E3, y con todo el tema de superhéroes en pleno auge, muchos fanáticos se andan preguntando si algún proyecto de los Vengadores está en camino.

Por su parte, el próximo título de Crystal Dynamics y Marvel Games se dará a conocer oficialmente durante la conferencia de prensa de Square Enix el 10 de junio, pero recientemente se ha filtrado una descripción que se publicó en el Proyecto MarvelAvengers y subreddits para PS4, la cual nos hace pensar que un Universo de Videojuegos de Marvel podría salir a la luz, al mismo estilo que el UCM. La filtración dice lo siguiente:

"Monta en equipos de hasta cuatro jugadores, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tus héroes para que se ajusten a tu estilo de juego y combina poderes para defender un mundo en constante expansión bajo una amenaza constante"

Además, sabemos que un juego de Spidey ya ha salido a la venta y el usuario “SatisfiedSeal88’ afirmó lo siguiente:

"Solo quiero un cameo de Insomniac's Spidey para confirmar que tienen lugar en el mismo universo".

Con esta información, podemos ir especulando que el Universo de Videojuegos de Marvel podría ser una realidad. Sin embargo, algunos usuarios también se han manifestado en contra de esta opción. Ellos afirman que probablemente estos juegos serán manejados por diferentes desarrolladores, lo que podría generar inconsistencias en lo que respecta a la calidad, y sabiendo que el juego de Spider-Man es exclusivo de PlayStation 4, podemos intuir que habrá otras entregas que también serán exclusivas.

No obstante, el tema de los desarrolladores no es algo tan problemático, pues pasa igual que cuando diferentes directores dirigen películas de un mismo universo, aunque algunos puedan ser considerados mejor que otros, cada uno tiene su estilo y eso es interesante. Por otro lado, la idea de pensar en un universo de videojuegos de la franquicia más exitosa durante los últimos años ya es divertida de por sí, quizá pueda empezar una nueva era para los gamers. ¿Ustedes qué dicen?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte