Se revelan escabrosos mensajes de Johnny Depp referidos a Amber Heard

Por: Daniela C.

El caso Johnny Depp/ Amber Heard sigue siendo dando más y más giros. Conforme pasan los meses, nos vamos enterando de nuevos y escabrosos detalles sobre una de las relaciones más tóxicas de Hollywood, la cual, felizmente, llegó a su fin en el 2017 tras 18 meses.

Y si hace poquito el mundo entero se escandalizó al conocer cómo había manipulado Amber Heard a Johnny Depp y las supuestas situaciones agresivas que habían dado pie a que solicite el divorcio, lo cierto es que Johnny Depp, a pesar de haber quedado como la víctima con aquellas revelaciones, de víctima no tiene mucho con lo que leerás a continuación.

Resulta que se han filtrado mensajes entre Depp y su amigo, el también actor Paul Bettany, donde el actor de Piratas del Caribe cuenta las atrocidades que le quería hacer a Heard, entre ellas ahogarla, quemarla y tener prácticas necrofílicas. Las revelaciones se han realizado pues Depp demandó al diario The Sun por difamación (por un artículo que publicó en el 2018 donde aseguraban que el actor le había causado importantes lesiones a su ex esposa), y el representante legal de News Group Newspaper asegura que con estos mensajes se probaría que no lo difamaron y por el contrario, tienen un sólido caso contra él.

“Quememos a Amber. ¡Ahoguémosla antes de quemarla! Me follaré a su cadáver después para asegurarme de que está muerta”, escribió el actor en un mensaje de texto a su amigo Paul Bettany.

En otros textos, el actor también confesó haber tenido problemas con el alcohol:

"Es verdad que estoy demasiado jodido de la cabeza como para rociar mi rabia contra la persona que quiero… También soy demasiado viejo para ser esa persona, ¡pero las pastillas están bien!”

En total, son unos 70 mil mensajes de texto que forman parte de las pruebas reveladas a esta nueva audiencia del Tribunal Superior del Reino Unido y que no dejan muy bien parado a Depp.

Por el momento, el juez encargado del caso ha pospuesto el juicio hasta abril para que las distintas partes tengan tiempo de preparar la defensa.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte