Se le viene la noche: Ezra Miller enfrentará cargos por robo

La estrella de 'The Flash' ha sido acusado por un delito grave en el estado de Vermont según el informe policial.

¿Qué hará Warner con The Flash? La pregunta es persistente pues cada cierto tiempo tenemos novedades sobre su estrella, Ezra Miller, quien está viviendo, al parecer, un oscuro episodio a sus 29 años.

Esta vez nos enteramos que Miller ha sido acusado por el delito grave de robo en el estado de Vermont según un informe de la Policía Estatal.

De acuerdo a este reporte, la policía recibió la notificación de un robo en una residencia en el condado de Stamford alrededor de las 6 de la tarde el pasado 1 de mayo. Los efectivos policiales luego descubrieron que se sustrajeron varias botellas de alcohol de la propiedad mientras los dueños no estaban presentes y tras recopilar declaraciones y videos de seguridad, los agentes del orden encontraron pruebas suficientes para acusar a Miller del grave delito de robo.

Según se sabe, la policía habría localizado a Miller el día de ayer, 7 de agosto, cerca de la medianoche y emitió una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre para la lectura de cargos.

Dependiendo de la gravedad del caso, Miller podría pasar tiempo tras las rejas dependiendo de las leyes de cada estado. Una condena por robo con allanamiento de morada puede resultar en 20 años o más de prisión. Una condena por delito menor de robo puede ser castigada con hasta un año de cárcel. Adicionalmente, también puede incurrir en multas significativas que podría ascender hasta los $100 mil dólares.

Esta sería la última controversia del actor después de que la semana pasada se diera a conocer que había estado deambulando por los Estados portando un arma y con chaleco salvavidas.

Además, una investigación de Rolling Stone del pasado mes de julio había revelado que el actor había estado alojando a una madre de 25 años con sus tres hijos en su rancho, el cual funcionaría como una granja de cannabis sin licencia y además, contaba con varias armas de fuego en sus instalaciones.

Adicionalmente, fue arrestado en Hawai a principios de año por alteración del orden público y acoso, cargos que fueron retirados por la pareja que lo acusó inicialmente. Y por si todo esto fuera poco, también enfrenta denuncias de otras mujeres, una de ellas lo habría acusado también de acoso cuando estuvo en Berlín.

Hasta la semana pasada, en reunión con los inversionistas, David Zaslav, actual CEO de Warner Bros. Discovery confirmó que The Flashllegará a cines, aunque con los nuevos escándalos de su estrella principal, el futuro de la película podría ser incierto.

 

The Flash‘ llegará a salas el 22 de junio.

También podría gustarte