Se estaría conversando para realizar una película de GOT

Dejaremos por un momento a los superhéroes tranquilos para traerles novedades de una de sus series favoritas: Juego de Tronos. Además de estar próxima a estrenar su cuarta temporada, también hay novedades sobre lo que sería un sueño para los fans. Se trataría de la película sobre la serie y ha sido el mismo George R.R. Martin quien ha dejado entrever la posibilidad de llevar a buen puerto las conversaciones:

“Todo depende de cuán larga iría la serie principal. ¿La haremos por 7 años? ¿Por 8? ¿Por 10? Los libros se hacen más y más grandes. Puede necesitar una película para que se puedan atar bien las cosas, algo con un presupuesto de película, digamos $100 millones por dos horas. Esos dragones se volverán enormes, ya saben”.

Aún están en una etapa inicial de las conversaciones por lo que la información debe ser tomada con pinzas, pero como podemos leer, el plan de Martin es que la serie no exponga todo lo relatado en sus libros y que quede suficiente para un largometraje. Además, también deslizó la posibilidad que los Cuentos de Dunk y Egg, serie de novelas que serían una precuela de las que conforman Canción de Hielo y Fuego podrían ser la base de la película.

¿Quisieras una película basada en el mundo de Juego de Tronos?

También podría gustarte