¿Se está produciendo una serie de Netflix en nuestro país?

por: Nicole D.

Hace unos días, varios medios locales informaron que una serie para Netflix, inspirada en violentos acontecimientos policiales en nuestro país, estaba filmándose en la capital.

El nombre de la plataforma de streaming captó nuestra atención, pues no había ningún comunicado oficial que confirmara dicha participación, por lo que investigamos y confirmaron que no son parte del proyecto.  

Sicarios, la Serie’ empezó la filmación en el distrito del Callao bajo la dirección de Álex Prado y tendrá quince capítulos que estarán protagonizados por 45 actores.

"Hemos hecho cinco castings para elegir a los actores que, en su mayoría, son peruanos e influencers. También hay un brasileño, una argentina y venezolanos. Y a medida que avancen las grabaciones incluiremos extras, y esperamos contar con un importante actor internacional", señala Álex.

Además, la serie está inspirada en hechos reales en torno a acontecimientos violentos ocurridos en nuestra capital:

"La serie es una ficción, pero tiene un 30 por ciento de realidad peruana sobre temas de corrupción, violencia, muertes; pero también cosas de emprendimiento. Se mostrará el lujo, las drogas, las chicas lindas, la adrenalina. Tiene un mensaje que busca concientizar a las personas".

El producto final será enviado a Netflix en algún futuro para que verifiquen si cumple con las condiciones del servicio pero por el momento, no forma parte del catálogo de la plataforma según una conversación que tuvimos con el área de prensa de la cadena.

 

También podría gustarte