Se alista para su estreno la segunda temporada de Hemlock Grove

La serie original de Netflix y nominada al Emmy Hemlock Grove estrena su segunda temporada el día de mañana! La serie de terror y suspenso, creada por Brian McGreevy y Lee Shipman y que además cuenta con Eli Roth como productor ejecutivo, está lista para mostrar nuevos episodios en los que volveremos a sumergirnos en la ciudad ficticia Hemlock Grove, ubicada en Pensilvania. Aquí se desarrolla la historia de amistad entre una las familia con mayor antigüedad y un gitano, lo que llama la atención a más de uno y donde después de intrigas y misterios, eventos sobrenaturales serán pan de cada día. 

 Hemlock Grove cuenta en el reparto con Famke Janssen, Bill Skarsgard, Landon Liboiron, Penelope Mitchell, Dougray Scott y Freya Tingley. Como es tìpico en Netflix, los 10 nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma a partir del 11 de Julio

Sobre la 2da Temporada de HEMLOCK GROVE:

Hemlock Grove es un thriller sobrenatural que explora eventos extraños en un pequeño pueblo de Pennsylvania. El programa se centra en la extraña amistan entre el heredero de la familia fundadora, Roman Godfrey, y un gitano y extranjero, Peter Rumancek. Roman y Peter ahora enfrentan nuevas responsabilidades de la vida adulta. Peter se muda con Destiny y es forzado a encontrar un trabajo después de que su madre es enviada lejos. Mientras tanto, en la búsqueda de una nueva vida, Miranda Cates causa un efecto profundo en Hemlock Grove, en Peter y Roman. Finalmente, Norman, aún con la muerte de su familia presente, debe enfrentar las verdades de aquellos que todavía ama.

También podría gustarte