Scarlett Johansson llevó a la abuela idéntica a la premiere de su película

Por: Nicole D.

¿Alguna vez has deseado que te pudieras enfrentar cara a cara con tu doble? Bueno, Scarlett Johansson hizo eso y permitió al mundo ver su encuentro con su doppelgänger.

Para aquellos de ustedes que necesitan un recordatorio, un usuario de Reddit  publicó una imagen de hace 50 años de su abuela, Geraldine Dodd, en la flor de su juventud hace unos meses. La foto tomó el mundo por tormenta cuando la gente se dio cuenta que Geraldine se veía exactamente igual que Scarlett Johansson.

El tema se hizo tan popular, que alcanzó los oídos de Johansson. Ese mismo mes, la actriz llegó a la familia de Dodd a través de un video. En ella, reconoció su extraña semejanza, e invitó a Dodd y su nieto al estreno de su nueva película, Rough Night (Hasta que el Cuerpo Aguante).

“Este vídeo es para la abuela Geraldine. Geraldine no te puedo decir lo absolutamente inundada que estoy con emails y mensajes sobre lo mucho que nos parecemos. Tenía que ver la foto por mí misma… ¡Madre mía! Quiero conocerte en persona. He visto que tú estabas borracha como una mofeta cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu 'cara de borracha', quiero compartir una 'cara de borracha' contigo. Vamos a tomar algo, Geraldine. Me gustaría invitarte a ver 'Una noche fuera de control' conmigo. Sé mi invitada.”

Johansson no es de esas personas que rompen sus promesas, asistió al estreno de su película en Nueva York con Geraldine a su lado este lunes y se tomó fotos con su gemela.

Como si la situación no fuera lo suficientemente increíble, la pareja trajo carteras hechas a medida. Johansson llevó uno que decía "Hola, mi nombre es Geraldine" mientras que Dodd tenía el que decía "Hola, mi nombre es Scarlett."

Esto fue realmente dulce por parte de Scarlett Johansson, pero es realmente intrigante pensar que podríamos estar viendo una versión futura de la actriz. 

También podría gustarte