Sarah Michelle Gellar confunde George Michael con Boy George

Ah-mazing.

*Sarah Michelle Gellar*, conocida por ser la máxima exponencia en la labor de cazar vampiros chupa sangre en "Buffy", publicó un desatinado tweet en su cuenta, en el que quizo dar sus condolencias por el artista recientemente fallecido. El problema es que se confundió de *George*. Según la actriz, ella escuchó mal en nombre y pidió disculpas por su error: se chispoteó entre *George Michael*y *Boy George*. CA-LA-MI-DAD. O sea, ¿tanto le costó googlear el nombre que escuchó? jajaja al menos para averiguar qué fue lo que pasó realmente con "*Boy George*" y darse cuenta de que escuchó mal ¿no? Estamos en la era de la información inmediata, amigos… antes de hacer cualquier comentario de algo es importante estar informados. Bueno, pobrecita, al menos se disculpó. 

"Estoy igual de triste al tener la información correcta -#ripGeorgeMichael gracias a todos los que me corrigieron. sigue siendo muy triste

Y por si acaso, sí, conozco completamente la diferencia entre Boy George y George Michael- Escuché mal. Mis intenciones eran buenas

"Esta es la razón por la que usualmente no comento en asuntos púbicos, pero todo se sentía tan trist en Navidad. Lección aprendida.

 

Por otro lado, quienes sí estuvieron bien informados acerca del fallecimiento de *George Michael*, mostraron sus condolencias a través de las redes sociales, mencionando lo increíble persona que fue para ellos. Entre estos destacan *Elton John* que dijo: "Estoy en una profunda conmoción. He perdido a un amigo muy querido. Era el más amable, el más generoso y un artista brillante. Mi corazón está con su familia y todos sus fans". También *Madonna*, quien posteó un video en el que lo presentaba en unos premios, y mandaba al cacho al año 2016, pues en este año ya se había llevado a *David Bowie* y a *Prince*, dos de sus grandes ídolos y amigos.

 

También podría gustarte