Sarah Jessica Parker sólo comprará ropa de segunda mano para su hijo

Por: Nicole D.

Sarah Jessica Parker se ha vuelto una figura bastante influyente en la moda, gracias a su papel de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’, incluso es la imagen actual de la empresa de retail Ripley en Latinoamérica.

Mientras que estas oportunidades le han dado una vida de lujo, Parker realmente sabe sobre las tiendas de segunda mano. En su nuevo artículo de portada en The Edit, explica por qué sólo comprará ropa de segunda mano para su hijo:

"Sólo compraré ropa de segunda mano para mi hijo, James Wilkie. El documental The True Cost realmente me cambió ", dijo a la revista. "Lo que no consigo son pantalones, pero compro camisetas usadas y suéteres para él. Los pantalones son muy difíciles, los muchachos los rasgan. No sé cómo evitarlo.”

Esto no pasa con su propia colección de zapatos, SJP de Sarah Jessica Parker, que admite que tiene un precio "no es accesible" para todos, pero no es sin razón. "Me encantaría poder ofrecerle a una mujer un par de zapatos de $69, pero éstos nunca le van a durar. Los tacos se van a romper, y me haría sentir muy mal ", dice en The Edit. "¿Cómo voy a pedirle a alguien sus dólares ganados, incluso $ 69, si tuvieran que reemplazar los zapatos en dos meses? Así que George [C.E.O. De Manolo Blahnik] dijo que haríamos nuestros zapatos en Italia, como se deben hacer los zapatos. Vamos a ir a la Toscana, a los zapateros de cuarta y quinta generación, y vamos a encontrar la manera de hacer un zapato por $395.”

Y a diferencia de Carrie Bradshaw, el último papel de Parker en la serie de HBODivorce’ ha evitado usar ropa de diseñador, diciendo: "No puse el pie en Bergdorf o Barneys o Saks. Conseguimos toda la ropa de los mercados de pulgas, eBay, y Etsy."

Nos agrada saber que a pesar de ser una estrella, tiene los pies en la tierra. Esperemos que su hijo James, siga los pasos de su madre.

DivorceetsyHBOSarah Jessica ParkerSex and the city