¿Sacrificará Selena Gómez todo su trabajo por Justin Bieber?

Después de haberse reunido el 23 de marzo en el Purpose Tour Show, Justin Bieber se dio cuenta de lo mucho que quiere volver con Selena – pero quiere que se sacrifique por ello.

Jelena podría estar haciendo una reaparición, pero no sin un sacrificio. Como Justin se encuentra en medio de su gira mundial y Selena Gómez se está preparando para la suya, será un poco difícil para la pareja volver a estar juntos. 

A pesar del conflicto, JB ha encontrado aparentemente una forma que Sel sea su novia otra vez: Ponerlo en primer lugar sobre su carrera! Hmm… ¿Qué va a decir a Selena?

“Justin quiere que Selena ponga su carrera en un segundo plano y ser su novia" una fuente reveló a HollywoodLife.com. "Cualquiera puede imaginar cómo va con Selena. Ella realmente quiere estar con él y le dará una oportunidad cuando sus horarios de trabajo estén más libres, que lo más probable sea después de sus viajes individuales, pero ella no va a sacrificar su carrera para un chico. Ella quiere estar con Justin, pero en términos mutuos y no sólo lo que él quiere"

Está bien, entendemos que Justin está ansioso por volver con Selena, pero ¿no es un poco extraño que él quiera que ella abandone su carrera por él? Eso no suena exactamente como un novio, Justin!

¿Crees que es justo que le exija a Selena poner su carrera en segundo lugar? ¿Crees que lo hará? 

También podría gustarte