Ryan Reynolds y Blake Lively donan $1 millón para combatir el hambre durante el Coronavirus

Por: Daniela C.

Las consecuencias de la pandemia del Coronavirus nos afecta a todos a nivel mundial pero lamentablemente, habrán quienes la pasen mucho peor que uno en estos tiempos de crisis, en los que salir a trabajar se complica y para quienes viven el día a día, aquello es una escalofriante realidad.

Dando el ejemplo de ayuda, Ryan Reynolds y Blake Lively han decidido donar $1 millón a los bancos de comida de Estados Unidos y Canadá, y así aminorar el impacto en ciertos grupos humanos.

"Creo que todos podemos estar de acuerdo, el Covid-19 es una pendej***. Si puede ayudar, visite, http://FeedingAmerica.org y / o http://FoodBanksCanada.ca. Covid-19 ha impactado brutalmente a los adultos mayores y familias de bajos ingresos. Blake y yo estamos donando $ 1 millón para repartir entre Feeding America y Food Banks Canada. Si pueden dar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda ".

Pueda que Ryan Reynolds suela tomarse todo a la broma delante de las cámaras pero ha demostrado una vez más, ser de los más buenos y desinteresados de todo Hollywood, junto, por supuesto, a su esposa Blake. 

Aplaudimos desde aquí la iniciativa.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte