Ryan Reynolds se roba los elogios por ayudar a joven a que encuentre su oso de peluche

Le puso recompensa y todo...

¡Qué gran tipo! El actor Ryan Reynolds sumó otra noble causa a su lista de ayuda social pero esta vez se trató de una muy particular. El actor de ‘Deadpool’ ha ayudado a que Mara Soriano encuentre un oso de peluche muy especial para ella: tenía la voz de su madre, a quien había perdido a causa de una enfermedad el año pasado, que le dejaba un tierno mensaje.

“Te amo, estoy orgullosa de ti y siempre estaré contigo”.

De esta manera, topándose con este caso en Twitter, Reynolds usó su propia red social para que el mensaje llegue a sus “paisanos”, pues el robo de este especial juguete se había dado en su natal Vancouver. Como adicional, ofreció una recompensa de $5000 a cualquiera que ayude a encontrar este osito de valor incalculable.

 

La iniciativa fue rebotada inicialmente por la reportera Deborah Goble, y en su tweet, se explicó sobre la manera en la que este peluche fue robado. Mara se encontraba en plena mudanza y dejó el peluche dentro de una mochila (que contenía también un ipad) apoyado sobre el camión de mudanza. La mochila simplemente desapareció.

“Cuidé mucho a este oso y por eso lo mantuve a salvo con el resto de otros documentos importantes. Siento como si le hubiera fallado por no ser más cuidadosa” – escribió Mara como respuesta.

Todo ello se hizo viral el 25 de julio pero la excelente noticia es que para el 29, la joven ya tenía al oso en sus manos. Por supuesto, actualizó su estado con una imagen en la que posa feliz:

Qué excelente final para esta tierna historia.