¿Ryan Reynolds se niega a trabajar con Scarlett Johansson? Estas podrían ser las razones

Podría haber un reencuentro en el Universo Marvel.

Si lo olvidaste, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson estuvieron en una relación, entre el  2008 y el 2011, hasta llegaron al altar en una boda secreta en Canadá. Pero la relación entre ambos se enfrió y decidieron romper su vínculo, tres años después. Dos años más tarde Reynolds se volvió a casar, esta vez con Blake Lively y Johansson celebró su boda en octubre del año pasado con Colin Jost.

Sin embargo, ahora la expareja podría reencontrarse porque ambos tienen papeles y contratos que los relacionan con Marvel Studios.

Por su parte, Johansson interpreta a Viuda Negra, la superheroína de ficción que aparece en los cómics creados por Stan Lee, y está a la espera del estreno mundial de la película, en mayo de este año, que la tendrá como protagonista. Por su parte, Reynolds se consolidó como Deadpool, el spin off derivado de la saga X-Men, y fue tanto el éxito que trajeron sus dos primeras entregas, que en esta tercera, se planteó la posibilidad de que su personaje se encuentre con otros superhéroes pertenecientes a la franquicia.

Según diversos medios, teniendo en cuenta esto, Reynolds habría solicitado al estudio que su exesposa se quede afuera de la nueva trama, ya que le teme a las especulaciones exageradas y al resurgimiento de los rumores que puedan comprometer la vida privada de ambos. Sin embargo, lo cierto es que si el guión sigue el hilo de la historia, la participación de Johansson en la nueva película de Deadpool quedaría descartada, ya que cabe recalcar que Viuda Negra fue uno de los personajes que murió en Avengers: Endgame.

 

También podría gustarte