Ryan Reynolds, Michael B. Jordan y Rob McElhenny entran al mundo de Fórmula 1

El trío de actores se convierte en los nuevos inversores del equipo de Fórmula 1 Alpine a través de Maximum Effort Investments, la empresa de Reynolds.

El desafiante universo de la Fórmula 1 es reconocido por ser uno de los deportes más costosos del mundo. Esta realidad demuestra la amplia cantidad de patrocinadores que los equipos tienen y en numerosas ocasiones, estos son de alto calibre y prestigio. Recientemente, Hollywood ha acaparado los titulares de este deporte, ya que Ryan Reynolds, Michael B. Jordan y Rob McElhenney han incursionado como nuevos accionistas del equipo Alpine.

De este modo, Renault, que cuenta con una larga trayectoria en la Fórmula 1, transfiere el 25% de su equipo a un consorcio inversor conformado por Otto Capital, RedBird Capital Partners y la empresa liderada por Reynolds, Maximum Effort Investments. Esto quiere decir que, mediante esta transacción, el trío de actores asegurará su participación en la Fórmula 1, adquiriendo en conjunto el 24% de la escudería por un valor de $220 millones de dólares.

La colaboración entre Ryan Reynolds y Rob McElhenney

Reynolds y McElhenney tomaron el control del Wrexham AFC en septiembre de 2020. Ambos actores lideraron un proyecto exitoso que ha llevado al club galés a alcanzar los niveles más altos del fútbol inglés. Este logro ha sido capturado en la serie documental “Bienvenidos al Wrexham”, que muestra el día a día del equipo.

Después de una inversión destacada en el mundo del fútbol, los actores se adentrarán en el mundo glamoroso de la Fórmula 1 al unirse a la escudería Alpine F1.

formula 1Michael B. JordanRenaultRob McElhenneyRyan Reynolds