*

Ryan Reynolds se convierte en un inesperado invitado en divertida reunión del elenco de 'X-Men'

El popular "Deadpool" no es muy querido que digamos en esta divertida videollamada.

CINESCAPE 29 de junio del 2020
Ryan Reynolds se convierte en un inesperado invitado en divertida reunión del elenco de 'X-Men'

Por: Daniela C.

Gracias a la tecnología, las distancias pueden acortarse y aquello da pie además para que distintas reuniones impensadas (e inesperadas) puedan llevarse a cabo. Por ejemplo, este fin de semana como parte del evento de Global Citizen’s Global Goal: Unite for Our Future, varios actores que han formado parte de la saga X-Men, se reunieron e incluso se sumó un "colado" que nadie esperaba ver.

Hugh Jackman, Patrick Stewart, Halle Berry y Famke Janssen iniciaron esta videollamada donde celebraban los 20 años desde el lanzamiento de la primera película de los mutantes. Sin embargo, poquito después se une Ryan Reynolds, quien interpretó a una siempre cuestionada versión de Wade Wilson, lo que motivó la salida inmediata de Sir Ian McKellen.

Poquito después podemos ver que suman a la videollamada James McAvoy y Sophie Turner, quienes al ver a Reynolds buscaron excusas para abandonar la reunión como "uy, pensé que era una reunión de Game of Thrones", que fue lo que dijo Sophie.

Al final, te imaginarás quienes quedaron: los compañeros de bromas Hugh Jackman y Ryan Reynolds, y quien cerró fue Liev Schreiber sumándose con entusiasmo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...