Rumor vincula a Will Smith con amante gay

Hollywood se ha remecido en las últimas horas por un fuerte rumor que indicaría que una de sus estrellas más conocidas habría pagado una millonaria suma para que sus fotografías en las que se le vincula con un supuesto amante masculino no salgan a la luz.

Este sería Will Smith, quien además lleva casado más de 20 años con Jada Pinkett Smith. El portal Radar Online soltó la bomba, asegurando que tiene documentos en los que  se indicaría que el citado actor habría desembolsado 2 millones de dólares a su amante Duane Martin para que no divulgue fotos que los vincularía sentimentalmente.

Al parecer, Martin se habría declarado en bancarrota, y entre los documentos que se estudiaron para que el caso proceda a través del tribunal, se encontraron en su laptop los documentos de este extraño pago, el mismo al que el portal tuvo acceso.

De hecho, la página asegura que la esposa de Smith tiene conocimiento de este asunto, y que habría accedido a pagar la millonaria suma para salvaguardar la imagen de su esposo y matrimonio. 

Como todas las noticias que tienen "fuentes anónimas" y un sonado escándalo, hay que tomarla con pinzas.

También podría gustarte