Rumor: ¿Ariana Grande y Henry Cavill serán los protagonistas del live-action de Hércules?

Aquí te contamos todo al respecto.

¿Ariana Grande como Megara y Henry Cavill como Hércules? Pues sí, al parecer esto podría volverse realidad. Todos estos rumores despertaron después de la boda de Ariana Grande con Dalton Gómez, ya que sus fanáticos notaron que algunos de sus tatuajes característicos en el brazo habían desaparecido. Es entendible que haya querido cubrir sus tatuajes en su matrimonio, para no distraer mucho las miradas. Pero… ahora Twitter, como siempre, tiene una nueva teoría.

Mucho se habla en esta red social de que Ariana pudo haber sido elegida como Megara en el próximo remake de acción en vivo de Hércules, lo que podría explicar por qué se cubrió, en más de una ocasión, la tinta de su cuerpo. Incluso señalaron que su atuendo morado en la última presentación que tuvo en los iHeartRadio Music Awards, con The Weeknd los movimientos de los brazos y el estilo de su cabello eran un homenaje al personaje.

Sin embargo, la pista más importante de todas es que a la empresa que trabaja en la producción de la película, la compañía de los hermanos Russo, AGBO Films le gustaron todas las publicaciones de boda de Ari.

Los fanáticos comenzaron a solicitar que Ariana interpretara a Megara después de que su interpretación de “I Won’t say I’m In Love” de la película durante el Disney’s Family Singalong se volvió viral.

Por otro lado, Henry Cavill se encuentra presuntamente en conversaciones para interpretar al mismísimo Hércules en el remake. Después de meses de especulaciones, Cavill ha firmado oficialmente para regresar como Sherlock en la secuela de Netflix, Enola Holmes 2, así como también el reinicio de Highlander del director de John Wick, Chad Stahelski.

Por supuesto, este es el segundo Hercules diferente de Disney que se le ha presentado a Cavill después de informar hace varias semanas que estaba en conversaciones para interpretar la versión del UCM en un cameo de Thor: Love and Thunder, pero todo aún siguen siendo rumores.

También podría gustarte