Rosario Dawson habla sobre los rumores de interpretar a Ahsoka Tano en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

Varios informes han sugerido que Rosario Dawson interpretaría a Ahsoka, uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie animada The Clone Wars, en ‘The Mandalorian’, lo que marcaría su debut en la serie de acción real.

En una entrevista reciente, Dawson se dirigió a los rumores, diciendo que Star Wars y Star Trek son los dos universos a los que está más interesada en unirse:

"Los dos universos, Star Trek y Star Wars. Me meto en esos dos, te lo digo, eso es todo. Me retiraré. Y luego puedo concentrarme en ir a la escuela y postularme para un cargo. Eso sería".

Si bien no se sabe cuándo sería su incursión en StarTrek, parece que está cerca de aparecer en Star Wars. Cuando se le preguntó específicamente sobre los rumores de The Mandalorian, Dawson dijo que nada está confirmado, pero que solo sería cuestión de tiempo:

"Aún no hay confirmación, pero cuando eso suceda, estaré muy feliz. Estoy muy emocionada de que eso se confirme en algún momento".

Cabe recalcar que Jon Favreau regresa como showrunner para la segunda temporada de la serie, con Dave Filoni, el hombre detrás de The Clone Wars, regresando como escritor, productor y director. Todavía no se ha establecido una fecha de lanzamiento específica, pero todo indica que esta segunda temporada de ‘The Mandalorian’ regresaría en algún momento de octubre a Disney+.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte