El romance de Selena Gomez y The Weeknd ha llegado a su fin

Por: Nicole D.

En estos días se ha confirmado que el dúo recientemente terminó su relación después de 10 meses.

Antes de especular que hay mucho drama involucrado con este dúo, una fuente dice que simplemente no es el caso. "Fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo. No terminó de mala manera. La relación había terminado básicamente antes de que Justin Bieber y Selena salieran. Abel no está molesto porque Selena y Justin pasen el rato", continuó nuestra fuente.

Otras personas le dicen a E! de que Selena Gomez finalmente decidió que sería mejor si se separaran.

"La distancia estaba bien al principio y estaban tratando de hacer que funcione, pero luego Selena realmente necesitaba más de lo que The Weeknd podía darle. Ella lo necesitaba más presente. Las peleas no eran enormes, solo pasaban más seguido".

Otro allegado agregó: "Selena y Abel estuvieron de acuerdo en que esta relación no iba a funcionar debido a su apretada agenda, pero Selena era la que quería terminarla. No se sentía segura mientras él estaba ausente".

Su historia de amor también los llevaría al Festival de Música de Coachella, a la Gala Met 2017 y a la Semana de la Moda de Nueva York.

"Todavía están hablando y seguirán siendo amigos", explicó una fuente. "Han sido muy maduros al respecto. Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que esta es la dirección en la que se dirigían las cosas, pero ha sido difícil durante meses. Han sido abiertos y honestos al respecto y hacia dónde iban. La distancia definitivamente jugó un papel importante".

Esperemos esté todo bien con la expareja. ¿Pasará algo con Bieber?

 

También podría gustarte