*

Robert Pattinson hizo explotar su microondas mientras intentaba inventar un plato de comida

Así relata la inesperada y graciosa experiencia la fuente GQ.

CINESCAPE 13 de mayo del 2020
Robert Pattinson hizo explotar su microondas mientras intentaba inventar un plato de comida

¿Crees que tu cocina en cuarentena ha sido difícil? Al menos no eres Robert Pattinson, quien aparentemente hizo explotar su microondas en medio de una entrevista.

Según una reciente entrevista con GQ, el actor tuvo un pequeño error al tratar de inventar una "pasta que puedes sostener en tu mano". Incluso le colocó un genial nombre italiano a su futura creación: Piccolini Cuscino o “Pequeña Almohada”.

Pattinson sostuvo que estaba tratando de descubrir cómo generar ganancias en esa área del mercado y se preguntó: “¿qué pasaría si la pasta realmente tuviera el mismo tipo de credenciales de comida rápida que las hamburguesas y las pizzas? El actor incluso le dijo a GQ que hasta había diseñado un prototipo y presentó su "plan de negocios" a Lele Massimini, quien es dueño de un restaurante de pasta en Santa Mónica, California.

Durante la entrevista, Pattinson intentó recrear la receta, que incluía una "caja gigante y sucia de copos de maíz cubiertos de polvo", queso en rodajas, salsa ("cualquier salsa", dijo el actor), azúcar, penne, papel de aluminio y agua.

Después de quemarse con la pasta recién sacada del microondas, Pattinson accidentalmente encendió uno de sus guantes en llamas. Pero no se rindió, envolvió el plato con más papel de aluminio y lo metió en el microondas.

"Orgullosamente camina hacia el mostrador donde está encendido su teléfono cuando, detrás de él, un rayo sale del microondas", relató el escritor de GQ Zach Baron.Pattinson se agacha como si alguien afuera hubiera abierto fuego. Se ríe y se agacha mientras el horno arroja destellos de luz y sonido", agregó.

"Maldita electricidad … Dios mío" (…) "Sí, creo que tengo que dejar eso en paz", admitió el actor.

Es difícil saber si Pattinson realmente intentó hacer una receta comestible o si esta fue una pieza de arte elaborada diseñada para engañarnos a todos. Ambos son posibles escenarios. Tampoco olvidemos que, aparentemente por diversión, mintió que un payaso murió cuando fue al circo por primera vez cuando era niño, y recientemente, llegó a los titulares después de bromear diciendo que, si a la gente no le gustaba su versión de Batman, se aventuraría al "porno artístico”.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...