Robert Downey Jr. se retira en plena entrevista

Parece que los entrevistadores tienen que andar con más cuidado al formular sus preguntas pues tras el episodio de ayer con Michael B. Jordan y Jimmy Kimmel, tenemos un nuevo incidente protagonizado ahora por Robert Downey Jr. y Krishnan Guru-Murthy.

Nuestro popular Iron Man se encontraba promocionando la película Avengers: Era de Ultrón cuando Krishnan comenzó a llevar la entrevista hacia el pasado, preguntando sobre si salió de prisión con un pensamiento ‘liberal’ – respecto a una entrevista que dio RDJ hace varios años – hasta hacer perder la paciencia del actor cuando preguntó sobre la relación con su padre y cómo esto se conectaba con su consumo de drogas.

Robert se disculpó, preguntó con desconcierto qué estaban haciendo, se levantó de su asiento y se despidió, no sin antes decir que la entrevista se había puesto un poco ‘Diane Sawyer’.

No es la primera vez que Krishnan Guru-Murthy parece ofender a sus entrevistados, pues hizo lo mismo con el director Quentin Tarantino hace un par de años cuando le preguntó si no consideraba que había relación entre disfrutar películas de violencia y disfrutar la violencia real:

¿Te pareció adecuada la reacción de Robert Downey Jr.? 

También podría gustarte