*

Robert Downey Jr. quiere salvar el planeta con el uso de la tecnología

¿Tony Stark, eres tú?

CINESCAPE 06 de junio del 2019
Robert Downey Jr. quiere salvar el planeta con el uso de la tecnología

Por: Daniela C.

Gracias al UCM, nos hemos acostumbrado a ver a Robert Downey Jr. como Tony Stark pero la línea que divide a su alter ego en la pantalla grande y al actor de nuestra realidad parece que va a ser más difusa aún según lo que acaba de comentar en la conferencia de Amazon Re: MARS 2019.

En esta convención que tiene lugar entre el 4 y 7 de junio en Las Vegas, Downey al mejor estilo de Tony Stark, anunció el lanzamiento de una nueva organización que está comprometida a usar tecnologías avanzadas por el bien del medioambiente. Se trata de 'The Footprint Coalition', grupo que tendrá un lanzamiento oficial en Abril del 2020.

"Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no totalmente, en 10 años" - dijo RDJ en la conferencia.

No hay mayores detalles sobre cómo podrá alcanzar esta meta la organización pero él asegura que incluso con un pequeño aporte, será lo más importante que hará en su vida.

Sin ir muy lejos y revisando una iniciativa de nanotecnología en favor del medioambiente, podemos echarle un vistazo a la tecnología que había desarrollado nuestro compatriota, el PHd Marino Morikawa, quien ha logrado limpiar el humedal El Cascajo en Chancay, pero cuya incansable labor lo ha llevado a recorrer varios puntos de nuestro país.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...