Robert Downey Jr. habla de su futuro después de Marvel

Robert Downey Jr. está eternamente agradecido por la oportunidad que le dio el Universo Cinematográfico de Marvel, pero es hora de seguir adelante. El actor nunca ha sido tímido al revelar su amor por el UCM y por sus fanáticos a lo largo de los años.

Avengers: Endgame marcó el final del camino para Tony Stark, un papel que él ha interpretado desde Iron Man de 2008, cinta que inició el UCM y reinició la carrera de Downey Jr. de manera importante.

En una nueva entrevista con Off Camera with Sam Jones, el actor afirmó que está preparado psicológicamente para seguir su vida sin Marvel durante un tiempo. Comentó que las transiciones son etapas donde las personas suelen derrumbarse, pero él no quería eso tras la muerte de su personaje:

“Se trataba de que yo quería ser un buen padre, esposo y ciudadano. Tienes que mirar hacia delante y decir ‘estoy siendo irresponsable si no pienso en lo que viene después’”.

En cuestión al futuro, aseguró que no será nadie más que él mismo:

"Bueno, aquí está la cosa. Lo primero que aprendes en el teatro es la distancia estética. No soy esta obra que estoy haciendo. No soy un personaje en The Fantasticks. No soy Will de Oklahoma. Distancia estética, es el primer trabajo. No soy mi trabajo. No soy lo que hice con ese estudio. No soy ese período de tiempo que pasé interpretando este personaje.”

Downey aún no está seguro de lo que va a hacer ahora, pero nosotros sí sabemos que seguiremos tras sus pasos haga lo que haga.

 

También podría gustarte