Robert Downey Jr. aún hace videollamadas con Tom Holland

Cada vez que Tom Holland y Robert Downey Jr. compartían escenas en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, era divertido.

Recientemente, la estrella de Iron Man reveló que los dos siguen haciendo FaceTime (videollamada en dispositivos Apple) durante una entrevista con BBC Radio 1 durante la prensa de su más reciente película, Dolittle.

Downey y Holland también compartieron pantalla en una dinámica muy diferente durante esa película este año. Sin embargo, es genial saber que ambos actores todavía se mantienen en contacto.

Durante la gira de prensa de Spider-Man: Lejos de Casa, Holland expresó que Downey ha sido su mentor para su carrera. Esto le dijo a Uproxx:

“Y esa dinámica de Peter que quiere un mentor es una gran parte de esta película. Sí, es encantador. Es una dinámica encantadora y la dinámica [con Robert Downey Jr.] también es la misma fuera de la pantalla. Quiero decir, nos hemos vuelto realmente cercanos. Nos hemos hecho grandes amigos y le pido consejos y viceversa a veces. Y se ha convertido en una relación realmente encantadora para mí en la industria. Porque, como joven actor en este mundo, puede ser muy aterrador y desalentador. Puedes ser intimidado. Y es bueno tener a alguien que me respalde y que me dé buenos consejos".

Sin duda, esto es friendship goals.

 

También podría gustarte