Robert De Niro: “Al ‘lunático’ de Donald Trump no le interesa cuánta gente muere”

Por: Daniela C.

Estados Unidos se mantiene en el puesto número uno con sus cifras de contagiados y muertos por el COVID-19. Con un total de 1 412 000 infectados y cerca de 84 mil muertos, las críticas sobre la administración de Trump no dejan de llegar de todas partes. 

Una de las celebridades que ha dado un paso al frente para volver a criticar al actual presidente de los Estados Unidos ha sido Robert De Niro, quien en una reciente entrevista con BBC Newsnight, dijo que al presidente solo le interesa ser reelegido mas no su gente, además de llamarlo "lunático".

"Es Shakespereano todo esto. Tienes a un lunático diciendo cosas y la gente intenta bailar alrededor. Y por otro lado tienes estas audiencias [del Senado], tratando de decir con tacto que esto es lo que sucederá, Fauci está haciendo eso … es terrible. [Trump] solo quiere ser reelegido, no le importa cuántas personas mueren ".

Más adelante, el actor también comentó sobre el escenario surrealista de Nueva York, que en estos momentos parece una ciudad fantasma:

"Es como una ciudad fantasma, es surrealista… Lo mismo sucede en otras ciudades del mundo… Es interesante, es como una película de ciencia ficción, pero es real".

De Niro ya había criticado con anterioridad a Donald Trump. De hecho, cuando ganó el Tony en el 2018, le dedicó el premio con un intenso: "J*dete Trump". También le dijo a Michael Moore que le encantaría "ver una bolsa de mi**da en su cara" para que sea humillado.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte