‘Rick y Morty’ tendrá su propio cómic

Aunque seguimos el regreso de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Rick y Morty, tenemos una buena noticia para los fanáticos.

Como Oni Press ha anunciado que el universo de la serie se expandirá aún más. Aunque ya la serie tenía confirmados un total de 70 episodios más y se rumorea que haya una película en prospecto, sus historias ahora llegarán también de forma gráfica.

Y es que estos dos nuevos proyectos en cuestión son dos cómics que contarán con los dos protagonistas de Adult Swim. El primero de los proyectos se llama Rick y Morty: Council of Ricks y está escrito por Jake Goldman e ilustrado por Philip Murphy. La serie seguirá a Rick Prime después de ser contratado para perseguir a un grupo de Ricks falsificados que han escapado. Desde el 15 de abril estará disponible.

Del segundo título solo sabemos que es una miniserie de cinco números llamada Rick and Morty: Go to Hell. Como indica su título, seguirá a los personajes principales en una aventura a través del inframundo. Este segundo proyecto estará disponible dos semanas más tarde, es decir, el 29 de abril.

¿Listo para más aventuras?

 

También podría gustarte