*

Richard Gere se convirtió nuevamente en padre a sus 70 años y en plena cuarentena

Le acaban de dar la bienvenida, junto a su esposa, al nuevo integrante de su familia.

CINESCAPE 24 de abril del 2020
Richard Gere se convirtió nuevamente en padre a sus 70 años y en plena cuarentena

Por: Daniela C.

¡Felicitaciones a Richard Gere y a su esposa, Alejandra Silva! El actor de "Mujer Bonita" ha hecho noticia por haberse convertido nuevamente en padre en plena cuarentena y a sus 70 años.

Gere recibió el día de ayer a su segundo hijo con la española Alejandra Silva, según lo confirmó a la revista ¡Hola!. El actor se encuentra casado desde el 2018 con la empresaria y publicista de 37 años, aunque su romance se mantuvo en secreto por cuatro años antes de que decidieran dar el sí.

Hace poquito no más, a principios del 2019, Richard y Alejandra le habían dado la bienvenida a su primer hijo juntos, a quien llamaron Alexander y en noviembre confirmaron que nuevamente estaban en la dulce espera. Recientemente han confirmado que el nacimiento de su segundo hijo se ha llevado sin complicaciones en el estado de Nueva York, pues residen en las afueras de la ciudad.

Además de estos dos pequeños, Gere es padre de Homer (20) junto a Carey Lowell, mientras que Silva tiene a un pequeño de 7 años, Albert, junto al empresario Goving Friedland.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...