Ricardo Darín responde con clase a la crítica de un periodista

Por: Daniela C.

Ricardo Darín es uno de los actores más reconocidos del cine argentino y latinoamericano en sí. Si bien todos gozamos de sus películas y sus papeles,  Augusto Tartúfoli, uno de los conductores del programa gaucho 'Intrusos' tuvo un comentario no muy apropiado que digamos (aunque bueno, al final fue su opinión y se quemó solito y en vivo):

"¿Solamente te pueden criticar el ‘Chino’ Darín y Clarita (hijos)? Porque yo veo mucho tus películas y tengo la teoría de que siempre actúas como Darín”.

Obviamente era un comentario puntilloso pero Ricardo Darín salió ileso como todo un caballero con lo siguiente:

“Te voy a contestar eso con todo respeto. Tienes todo el derecho del mundo de decir eso. Mucha gente quizás lo piensa. Lo que pasa es que no saben lo difícil que es hacer de uno mismo en diferentes personajes. Es más, ¡inténtalo!. Hay otro tipo de actuaciones que se nutren  más de cosas sutiles, que van por dentro. No quiero cometer la torpeza de conminarte a que hagamos un análisis de cinco películas mías y que tú me digas donde notas la similitud entre un personaje y otro. Pero a lo mejor en tu casa sí lo haces solito”.

BAM! Eso dolió y como dijimos líneas arriba, el conductor se quedó con cara de autogol/trágame tierra en pleno programa en vivo. #NoSeMetanConMiDarín

 

También podría gustarte