Revelan locación de spin-off de The Walking Dead

La producción del spin-off de The Walking Dead titulada Cobalt inicia el próximo año pero ya hay algunos detalles sobre esta nueva serie. Por el momento, la novedad es que TV Line tuvo la exclusiva y dijo de primera fuente que la serie estará ambientada en Los Ángeles aunque no queda claro si la filmarán ahí o montarán la escenografía de la popular ciudad en locaciones más fáciles de grabar como Vancouver .

Cobalt estará ambientada durante el apocalipsis zombie de The Walking Dead pero tomará lugar en la otra Costa Oeste a diferencia del lugar por el que se encuentra Rick que está en la Costa Este, específicamente en Atlanta. Se ha rumoreado además que este spin-off  será una especie de precuela y que tratará sobre los primeros días del virus zombie que se esparció por toda la nación. AMC aún no ha confirmado ninguno de estos detalles pero sí queda claro que ya ordenaron el piloto.

Cliff Curtis será el protagonista, un profesor entrado en sus cuarentas y su personaje se llamará Sean Cabrera. Entre otros confirmados están Frank Dillane como Nick Tompkins, un adolescente con problemas de drogas y Alycia Debnam Carey como la hermana de Nick, Ashley, quien es mucho más ambiciosa que su hermano. Robert Kirkman ha estado detrás de la creación de esta serie junto a Dave Erickson, mientras que Adam Davidson será el que dirija el episodio piloto.

Cliff Curtis

También podría gustarte