Reservoir Dogs: Tarantino tuvo que emborrachar a Tim Roth para que acepte el papel

Escrito por: Jorge C.

El mundo del cine siempre ha sido muy particular e interesante, más aún cuando sabemos lo difícil que ha sido conseguir a un actor especifico, pero… ¿qué tantas formas hay de poder conseguir uno?

Los contratos (como tenemos entendido) son en base de terceros, el agente se contacta con el manager y se llega a un acuerdo, pero siempre existen algunas excepciones y Tim Roth es una de ellas.

“Leí tan sólo 20 páginas y dije ‘Oh, yo quiero formar parte de esto’. Estaba tan bellamente escrito…Era agudo a la par que inteligente. Y sobre todo muy divertido.” Fue lo que dijo Tim cuando le propusieron el guion de la película que todos conocemos: Reservoir Dogs.

Lo que no le gustó tanto fue el papel que iba a interpretar, el del “Señor Naranja” porque dijo que ese personaje era “el más mie**a” durante la prueba del casting, o al menos eso dijo hasta que se fue a tomar unas copas con el gran Tarantino

Tim cuenta que ya en el bar, un poco pasados de tragos, Quentin le leyó el guion completo y cada una de sus partes, así siguió unas 10 veces (culpa del alcohol). Esa fue la manera en la que aceptó el trabajo.

Ese fue el comienzo de una bella relación que nos ha traído éxitos cinematográficos, como ‘Four Rooms’, ‘Los odiosos ocho’ o el genial cameo que hizo en ‘Pulp Fiction’ como el desquiciado ladrón “Pumpkin” de la secuencia inicial.

También Chequea:

 

También podría gustarte