*

Residente no reconoció a Tini Stoessel durante transmisión en vivo

René Pérez, más conocido como ‘Residente’, aceptó una invitación de Tini Stoessel en su Instagram Live, sin saber quién era.

CINESCAPE 24 de marzo del 2020
Residente no reconoció a Tini Stoessel durante transmisión en vivo

Por la coyuntura del COVID- 19 muchos artistas se están pronunciando para ayudar con la prevención del virus y para tomar conciencia. Uno de ellos fue René Pérez, más conocido como ‘Residente’, quien desde su cuenta de Instagram hizo una transmisión en vivo con todos sus fans; de pronto Tini Stoessel se unió al video en plena transmisión. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el líder de Calle 13 no la reconoció.

Después de algunas palabras de halago por parte de Tini hacia Residente, el cantante puertorriqueño le preguntó: “¿Tu nombre es Tini?” a lo que ella respondió: “sí, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina”.

El artista aprovechó el momento para enviar un mensaje a favor de la cuarentena y lo importante que resulta esta medida para combatir al nuevo virus. “Esto es muy importante, quédense en sus casas, porque la gente empieza a salir por cualquier estupidez”, contó.

Puedes ver la conversación de ambos completa a continuación:

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...