Remake de ‘Xena’ avanza sin la actriz original

Imaginábamos que iba a ser muy complicado tener de vuelta a Lucy Lawless en el remake de ‘Xena, la princesa guerrera’ que se viene trabajando con mucho interés dentro de NBC pero digamos que guardábamos un poquito de esperanza de tener a la legendaria actriz en el proyecto. Rápidamente nos desinflamos porque no será así y el motivo principal es que planean continuar explotando el personaje principal de ‘Xena’ pero con otra protagonista, y si Xena ya es otra, Lucy no puede ser nadie más.

 “Nos gustaría que Lucy fuese parte de esto si sintiésemos que su presencia no fuese a hacer eclipsar la dirección que estamos tomando. No tengo muy claro cómo podría participar si no es interpretando a Xena” – cuenta Bob Greenblatt, ejecutivo de NBC.

Si bien no hay noticias sobre la actriz que interpretará a este personaje, se sabe que ya hay un encargado de escribir el guion del primer episodio y ese es Javier Grillo-Marxuach, quien ha trabajado en ‘Perdidos’.

“No creo que sea una continuación, pero tampoco hemos llegado tan lejos. Pienso que es un gran personaje y tenemos que encontrar la forma de revivirlo de alguna manera”. – continúa Greenblatt. 

Por ahí se dice que esta nueva princesa guerrera mantendrá el carisma y encantado de la original, con un toquecito de Katniss. ¿A quién se imaginan para que le tome la batuta a Lucy Lawless?

También podría gustarte