Entretenimiento


Los agentes de policía armados entraron a las viviendas del artista el día de ayer, e incluso se han difundido fotos y videos de los hijos del artista siendo esposados. El Departamento de Seguridad Nacional informó que llevaron a cabo “acciones policiales como parte de una investigación en curso”.
Ver esta publicación en Instagram
El popular rapero está enfrentando varias acusaciones de violación y agresión sexual, trata de personas, y otros delitos. Este operativo estaría vinculado con las acusaciones de tráfico sexual presentadas contra el artista en los últimos meses.
La primera persona que presentó una demanda contra el músico fue su expareja, la cantante R&B Cassie, quien lo acusó de violación y violencia física. Según ella, Sean ‘Diddy’ Combs tuvo “comportamientos violentos” y “exigencias desviadas” por más de una década.
https://youtu.be/sXPI98ivPs4?si=NIVo1bbiCYy1YCcR
Desde ese momento, otras dos mujeres han presentado denuncias, una de ellas acusándolo de haberla “drogado y agredido sexualmente” en 1992.
Rodney Jones Jr., quien fue productor y camarógrafo de Diddy, también demandó al rapero, alegando que lo obligó a consumir drogas y además lo agredió sexualmente en varias ocasiones. También lo acusó de haber ordenado a Stevie J y a su hijo Justin Combs a reclutar prostitutas.


